Tratamiento de aguas residuales

Sopladores para plantas de tratamiento de aguas residuales

Cumple con los exigentes requerimientos de WWTP (del inglés Wastewater Treatment Plant) y mucho más.

Tratamiento de aguas residuales con soplador. Sopladores para plantas de tratamiento de aguas residuales
Soplador Kaeser en una planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de Moundsville en el estado estadounidense de Virginia Occidental.

Kaeser comprende los requisitos importantes que los diseñadores y operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales tienen en cuenta, al evaluar y seleccionar sopladores y equipos de aire comprimido.

  • Equipo con la mejor confiabilidad posible
  • Bajos costos cíclicos
  • Fácil y de simple mantenimiento
  • Eficiencia energética superior
  • Fácil instalación ocupando una superficie reducida
  • Operación de baja emisión sonora
  • Integración sencilla en los sistemas de control SCADA

Para cumplir con todas estas necesidades y mucho más, Kaeser brinda estaciones de sopladores para aplicaciones que incluyen aireación, agitación, limpieza de membranas, lavado a contracorriente de filtros y recuperación de biogás. Kaeser también brinda sistemas completos de aire comprimido para control, instrumentación y talleres. También se encuentra disponible una amplia gama de compresores portátiles para obras para trabajos in situ y respaldo móvil.

Además de nuestros equipos de primera calidad y gran desempeño, Kaeser brinda un diseño integral, asistencia en la instalación, disponibilidad de repuestos de emergencia las 24 horas, servicio de mantenimiento y reparación, y otros servicios del sistema.

Soluciones a la medida para aguas residuales

planta para el de tratamiento de aguas residuales

Puede reducir los costos de planificación e instalación con una sala de sopladores diseñada a la medida y construida según sus especificaciones para satisfacer sus instalaciones más exigentes y desafiantes. Estos sistemas completos muestran características comunes en todos nuestros productos: confiabilidad excepcional, mantenimiento sencillo, y eficiencia energética superior, sin importar cuales sean las limitaciones de la instalación. De esta forma, desaparecen las restricciones de espacio, clima y accesibilidad, con costos de construcción, instalación y operación reducidos.